Usted está aquí
Hermana de Chiquis Rivera comienza a destacar
“Firmes y sin temor”, así aparecen los hermanos Rivera en una imagen que fue compartida por el menor de ellos, Juan Ángel López.
Protagonizando la foto aparece Chiquis al frente, la mayor de los hermanos, seguida a su costado derecho por su hermana Jacquie y por Johnny, mientras que en el costado izquierdo están Mike y Jenicka.
“Jacquie debería ir al frente”, “Jacquie es la más bonita”, “Jacquie luce increíble”, “todos se ven muy guapetones, pero Jacquie se ve divina”, “todos ustedes son guapos, pero Jackie merece un poco más de atención, especialmente por perder tanto peso”, fueron algunos de los comentarios en dicha publicación. Como podemos ver, la gran mayoría alabando el cuerpazo de Jacquie tras perder peso.
Pero los halagos fueron más allá, al decir que “Jacquie se ve más sexy que Chiquis, cuidado hermana”, “parece que Chiquis siempre quiere ser la protagonista”, “Jacquie se mira mejor que Chiquis”.
Pero un comentario llamó la atención del menor de los Rivera:
“Jacquie debería estar en el medio, es más hermosa y talentosa, además es la que más se parece a Jenni, veo el show solo por ella; es igual de espontánea que su madre”.
A lo que Johnny respondió: “PUES BIEN POR TI. CHIQUIS SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ NUESTRA LÍDER. HAY UNA RAZÓN POR LA QUE SIEMPRE HA ESTADO EN EL MEDIO”.
Algo que fue aplaudido por algunos seguidores: “Bien dicho mijo. Chiquis ha cuidado y criado a todos ustedes, su segunda madre”.
Mientras que otros no pudieron evitar recordar a su madre: “Jenni debe estar tan orgullosa desde el cielo”, “así mismo, su mami debe estar tan orgullosa de ustedes, ella está sonriendo desde el cielo mirándolos”.
En noviembre pasado, en una entrevista con Suelta la Sopa, Jacquie Rivera reveló que había perdido más de 55 libras.
"Yo tengo toda mi vida haciendo dietas, mi mamá [también] siempre andaba en dietas; pero creo que esta vez tomé la decisión, ya en un año y medio he bajado 55 libras".
"Cuando tenía 18 años me sometí a la operación de la manga gástrica, bajé bastante y bien rápido, en cuatro meses bajé, pero luego, falleció mi mamá, me casé y todo y aumenté de peso".