Heineken lanza nuevas bebidas para incursionar en mercado de Hard Seltzer

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Heineken lanza nuevas bebidas para incursionar en mercado de Hard Seltzer

Pura Piraña de Heineken | Foto: Especial
La cervecera lanzó la nueva marca Pura Piraña, de bebidas carbonatadas con alcohol que serán producidas en su planta de Guadalajara, Jalisco

La compañía cervecera Heineken anunció su incursión a un nuevo segmento de mercado con la categoría Hard Seltzer, una combinación de bebida carbonatada y alcohol en la que lanzará nuevas bebidas bajo la marca Pura Piraña.

En un comunicado la compañía anunció el lanzamiento en México de su nueva marca Pura Piraña, con la que debutará en dicho segmento, a fin de probar las preferencias locales e investigar el potencial de esta tendencia global, a la vez que realiza su evolución como una compañía multicategoría.

“La innovación está integrada en todo lo que hacemos en Heineken, por lo que utilizamos continuamente nuestra experiencia para crear nuevas y emocionantes experiencias de sabor para los consumidores. Estamos viendo que cada vez más personas buscan una alternativa alcohólica baja en calorías y el resultado es el rápido crecimiento de la categoría Hard Seltzer. El lanzamiento de Pura Piraña® nos ofrece una forma de conocer a los clientes, sus necesidades en evolución y explorar una nueva oportunidad de crecimiento para nuestro negocio”, dijo Jan Derck van Karnebeek, director comercial de la empresa.

La marca es una mezcla de agua mineral pura carbonatada, un toque de sabores naturales de frutas, que contiene 4.5 por ciento de alcohol. El resultado es un Hard Seltzer bajo en carbohidratos, en azúcar y en calorías.

El lanzamiento será inicialmente en México, que expuso, es un mercado clave del lanzamiento a nivel global, en los sabores toronja, durazno y frutos rojos.

“Nuestro primer Hard Seltzer es resultado del proceso constante e incansable de innovación. Con esta nueva producción, realizada desde nuestra planta de Guadalajara, Jalisco, la compañía no solo enriquece su portafolio global de más de 300 marcas internacionales, regionales y locales, sino que pone a Heineken México a la vanguardia en este proceso de creación de nuevos productos que atiendan las actuales demandas del mercado”, dijo por su parte Darío Tarulla, vicepresidente de Marketing en la cervecera.