Usted está aquí
Heber Gómez nuevo tripulante de la Nave Verde
El veterano parador en corto, Heber Ruben Gómez Contreras, después de 14 temporadas con los Sultanes de Monterrey jugará con los Saraperos de Saltillo durante la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El jugador de 40 años llega vía préstamo y cuenta con una basta experiencia en la liga veraniega. En el año 2000 debutó con los Olmecas de Tabasco, donde jugó por espacio de siete años, antes de pasar a vestir los colores regiomontanos.
“Súper Heber” participó en sólo 34 de los 112 juegos de la temporada pasada y en cuatro de los 11 duelos de playoffs de los regiomontanos en los que tuvo 93 turnos al bat, pegó 24 hits para nueve carreras producidas por 14 anotadas.
El pelotero está a 89 imparables de unirse al selecto grupo de los dos mil conectados, en este momento tiene la cantidad de mil 911, de los cuales mil 263 fueron producidos con la franela regiomontana.
El veracruzano es un referente de la Liga Mexicana del Pacífico y del Club Venados que retiró su número 34 tras jugar 18 temporadas en Mazatlán y una campaña más con los Naranjeros de Hermosillo, en donde se convirtió en el octavo mejor en dobles conectados de por vida y campeón de bateo en la campaña 2002-2003.
Además, estuvo una temporada en ligas menores de Estados Unidos con el Chattanooga Lookouts y con la Selección Mexicana ha participado en la Serie del Caribe donde tuvo la oportunidad de quedar tres veces campeón.