Usted está aquí
Hay doble vigilancia por el Buen Fin en Torreón, dice el alcalde
Con motivo de la edición 2019 de El Buen Fin, el alcalde Jorge Zermeño Infante, ratificó que de viernes a domingo se duplicará la vigilancia en las zonas identificadas como de mayor afluencia de compradores.
La zona centro, los corredores comerciales Saltillo 400, Paseo La Rosita, Feliciano Cobián y plazas, son los puntos en donde se han desplegado más de mil 500 elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, para prevenir o atender cualquier contingencia, indicó.
La vigilancia se extiende al ámbito administrativo, toda vez que muchos bares y restaurantes se sumaron al Buen Fin y tendrán sus promociones, por lo que habrá inspecciones para que todo esté en orden y no incurran en violaciones como el generar exceso de ruido.
Zermeño Infante, adelantó que en coordinación con las fuerzas armadas se afinan los últimos detalles del desfile cívico-deportivo que con motivo de la Revolución Mexicana se llevará a cabo este domingo, de la avenida Matamoros hasta la calle Valdés Carrillo, en el centro de Torreón.
Para este propósito, explicó que la dirección de Tránsito, a cargo de Pedro Luis Bernal Espinoza, tiene diseñado un operativo de vialidad en las vías alternas que se abrirán para el paso vehicular.
La ceremonia cívica dará comienzo a las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera nacional en el asta central de la Plaza Mayor.
Estarán presentes escoltas y bandas de guerra de escuelas pertenecientes al nivel básico, superior y medio superior, así como por elementos de las distintas corporaciones de seguridad y de la XI Región Militar.