Usted está aquí
Hay 'Big Ben' para rato; Steelers extienden contrato de Roethlisberger
Ben Roethlisberger estrá en Pittsburgh de por vida. Los Steelers realizaron una nueva extensión de contrato de dos años para que cumpla con el año que le resta, que lo ata al equipo hasta la temporada 2021.
La extensión casi garantiza que Big Ben termina su carrera con la misma franquicia que lo reclutó en 2004.
A Roethlisberger, quien cumplió 37 años el 2 de marzo, le queda un año de duración en un contrato de cuatro años y $ 87.6 millones que firmó en 2015. Ese acuerdo incluía un salario base de $ 12 millones para 2019, que los Steelers han vuelto a trabajar como parte de la extensión. Roethlisberger también obtuvo un bono de $ 5 millones el 15 de marzo.
Con Le'Veon Bell saliendo de la agencia libre después de un año de resistencia y Antonio Brown forzando un intercambio con los Raiders de Oakland, Roethlisberger es esencial para guiar a Pittsburgh luego de de una temporada llena de dramas.
Roethlisberger tiene dos victorias en el Super Bowl y ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en pases (56,194) y el séptimo en touchdowns (363).
Lideró la NFL en yardas aéreas en 2018 con 5,129. Los Steelers nunca han tenido una temporada perdedora con él como mariscal de campo, y se encuentra entre los líderes de la franquicia en juegos jugados durante su carrera con 216.
En 2019, Roethlisberger tendrá la tarea de dirigir un vestuario cada vez más joven y levantar el juego de pases que perdió dos talentos principales en tantos años. El equipo le está dando muchos años para hacer precisamente eso. Con información de ESPN