Usted está aquí
Hay Atlético para rato, asegura directiva
En rueda de prensa se reunieron el director deportivo de Atlético Saltillo Soccer, Walter Javier Gómez, el director técnico Jorge Vantolrá, Antonio Cepeda Licón director del deporte municipal y seis jugadores de la plantilla, con el fin de aclarar rumores que surgieron luego de un video publicado por el club al término de su partido el pasado sábado.
Walter Gómez aclaró que la situación económica del equipo es estable y que no se tiene ningún problema en cuestiones de dinero. Además afirmó que el equipo continúa con sus planes de quedarse en la capital como proyecto a largo plazo y buscará ascender categorías dentro del futbol mexicano.
Respecto al tema de la reducción de jugadores en el plantel, el director deportivo señaló que se debe a motivos y decisiones personales por parte de los jugadores, algunos por estudios o trabajo, y que los jóvenes tuvieron acercamiento con el profesor Vantolrá para explicarle la razón por la que no podían seguir en el plantel. Jorge Vantolrá comentó que el horario de entrenamientos podría reajustarse para evitar que jugadores locales pierdan prácticas físicas con el equipo.
Otro tema que se tocó fue el del jugador Ángel Martínez, a quien la afición aclamaba en redes sociales, Walter Gómez aclaró que Martínez ya no seguirá en el equipo y sin dar más detalles señaló que se debió a motivos personales y que tanto el club como el jugador quedaron en buenos términos.
La participación de los atléticos en el Clausura 2018 de la Liga Premier termina este sábado, los futbolistas tendrán un periodo de vacaciones pero Gómez indicó que la directiva no descansará y que desde la próxima semana se realizarán visorias además de la reestructuración del plantel para comenzar a trabajar en el nuevo torneo que iniciaría en agosto, donde se espera puedan revertir la situación de racha negativa que abundó en este torneo que están por cerrar.
Lo que resta de la semana y en el partido del sábado los jugadores estarán bajo la mira de Vantolrá como parte del proceso de reestructuración en el equipo, pues luego del fin de semana se le daría las gracias a parte del plantel en decisiones que se tendrían que tomar los próximos días por parte del estratega. Recordando que algunas de las bajas se darán por el factor de edad que les impide seguir en la Liga Premier.