Usted está aquí
Hasta para ir al cine vienen regios a Saltillo
La oleada de regiomontanos llegó por segundo fin de semana consecutivo a Saltillo, debido al cierre de comercios por las restricciones sanitarias en Nuevo León.
En el filtro sanitario ubicado en la entrada de la capital coahuilense, sobre el bulevar Venustiano Carranza, se formaron filas de vehículos con placas del Estado vecino, a cuyos tripulantes se les tomó la temperatura, entregó gel antibacterial y verificó el uso de cubrebocas.
“Están llegando muchos visitantes con placas de Nuevo León”, confirmó una agente de la Policía Preventiva Municipal que trabajaba en el punto de revisión sanitaria.
De acuerdo con la misma fuente, las personas de esos vehículos informaron en la revisión que venían a Saltillo a realizar compras, a comer en restaurantes, a convivir en bares, a ver películas en el cine, entre otras actividades de esparcimiento.
En un recorrido hecho por VANGUARDIA, se confirmó que en los estacionamientos de centros comerciales había numerosos automóviles con placas del Estado vecino, así como en restaurantes y bares de la zona norte de la ciudad.
El flujo de vehículos foráneos aumentó a partir de las 18:00 horas, situación que ocurrió el sábado de la semana anterior, informó la agente policiaca.