Usted está aquí
Harry Styles pidió “enviar amor” a las víctimas de Manchester
Harry Styles llamó por teléfono una de las víctimas del ataque terrorista ocurrido en Manchester la semana pasada mientras ésta se encontraba hospitalizada.
El ex miembro de One Direction hizo que la joven Freya Lewis, 14 años, mejorara considerablemente el día sábado, cuando la llamó a la Royal Manhester Children’s Hospital con un mensaje de apoyo.
“El teléfono sonó, y era Harry Styles” escribió la familia en un post para Facebook en el sitio del Colegio Holmes Chapel Comprehensive “Freya despertó, Harry dijo que la quería, ella dijo lo mismo, y luego Papá dijo que él también”.
Lewis sufrió de laceraciones, quemaduras y múltiples fracturas después de ser impactada por los escombros de la explosión, reportó Machester Evening News. Ella atendió al concierto con su amigo Nell Jones, quien murió en el ataque.
“Freya ha sido cocida, perforada, atornillada y vendada para regresar en sí” escribió su familia después del accidente “Va a ser un largo cruce pero vamos a dar el primer paso”.
La explosión ocurrió a las 10:33 p,m. y cobró un total de 22 muertos y más de 100 heridos, ocasionados por Salman Abedi.
I'm heartbroken over what happened in Manchester tonight.
Sending love to everyone involved. H— Harry Styles. (@Harry_Styles) 23 de mayo de 2017
En un tweet, el artista escribió que se encontraba “devastado por lo que ocurrió en Manchester”. La semana pasada, tuco un momento de silencio por las víctimas del ataque durante una de sus presentaciones en México.
Con información de People.com