Halloween 13: Una ronda muy divertida en el CCS

Usted está aquí

Halloween 13: Una ronda muy divertida en el CCS

El Campestre Saltillo fue sede de un torneo muy singular. Foto: Vanguardia/Marco Medina
Halloween 13 fue una gran experiencia para las damas golfistas del Campestre Saltillo e invitados
Buscamos hacer algo novedoso, esto es algo diferente y muy pocos clubs se atreven a hacerlo, pero estábamos seguras de que íbamos a contar con el apoyo de todas nuestras compañeras y aquí las tenemos a todas”.
Tony Leal, bastonera del CCS.

Halloween 13 fue una gran experiencia para las damas golfistas del Campestre Saltillo e invitados, quienes salieron a recorrer los jardines del club en medio de una noche fría, pero muy divertida.

Con distancias más cortas de las habituales, guiados por banderas luminosas en los “greenes” de los 13 hoyos que se jugaron en esta ronda especial, además de brillantes pelotas; los equipos disfrutaron de su deporte favorito en condiciones totalmente diferentes.

“Es muy difícil, si de día es complicado, imagínate de noche. Pero está muy divertido y muy a gusto”, comentó Mary Eguía, bastonera del club.

Los jardines del Campestre vieron surcar los aires pelotas brillantes que hicieron del evento un espectáculo, mientras que los “putts” fueron realmente difíciles, todo un reto para los jugadores.
Al final, fue una ronda divertida y “muy emocionante, porque te arriesgas mucho al tirar, pero lo gozas”, indicó Tony Leal, integrante del comité de damas.

“Buscamos hacer algo novedoso, esto es algo diferente y muy pocos clubs se atreven a hacerlo, pero estábamos seguras de que íbamos a contar con el apoyo de todas nuestras compañeras y aquí las tenemos a todas”, añadió.

“Ojalá y que se sigan organizando muchos más torneos”, sentenció Eguía.