Hallan sin vida a vendedor; pudo ser atropellado

Usted está aquí

Hallan sin vida a vendedor; pudo ser atropellado

Trágico final. El hombre era buscado por sus primos, quienes gracias a un oficial de la Guardia Nacional lo encontraron sin vida a un costado en el kilómetro 202 de la carretera Puerto México-Derramadero. Ulises Martínez
Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales llegó para atender a José Julio, pero no había nada que hacer

El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de ayer en el kilómetro 202 de la carretera Puerto México-Derramadero; la víctima, de oficio comerciante, habría perdido la vida atropellado.

El hoy occiso, identificado como José Julio G.P, de 32 años, era buscado por sus primos, quienes manifestaron que desde la noche anterior andaba tomando.

Los familiares fueron hasta San Rafael para investigar si José Julio, dedicado a la venta de artículos y comida en la caseta de Los Chorros, estaba detenido.

En la estación de Policía les dijeron que no estaba en las listas de detenidos ni liberados, por lo que sus primos siguieron buscando.

Poco antes de las 11:00 horas, un oficial de la Guardia Nacional al que ya le habían preguntado si no lo habían visto, les dio aviso sobre una persona a un costado de la carretera mencionada dándoles las características y llevándolos al sitio.

Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales llegó para atender a José Julio, pero no había nada que hacer, ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía del estado de Nuevo León.

Serán estas instancias quienes lleven a cabo las diligencias pertinentes y se investigue qué vehículo fue el presunto responsable en caso de que haya sido atropellado.