Usted está aquí
Hallan muerto a un pepenador
A más de ocho días de no verlo, Félix Pérez Mota, fue encontrado sin vida, recostado en su cama dentro del cuarto donde vivía en la colonia Guayulera.
Alrededor de la 13:30 horas, personal paramédico de la Cruz Roja arribó al domicilio marcado con el 120 interior 2 de Sóstenes Rocha, entre Porfirio Díaz e Ignacio Altamirano; solo para confirmar el deceso de Félix, quien no había sido visto por su hermana en varios días.
Dijo la mujer que su hermano, que se dedica a la recolección de basura para subsistir; padecía diabetes e insuficiencia renal, por lo que diariamente le llevaba de comer.
Sin embargo, en los últimos días veía que el cuarto donde se quedaba estaba cerrado con candado y no le respondía, por lo que pensó que se encontraba laborando y dejó pasar los días.
Por el paso del tiempo el cuerpo entró en estado de descomposición y comenzó a emitir olores fétidos que fueron perceptibles por la mujer y los vecinos.
Esta situación hizo que reportaron el hecho a las autoridades, por lo que se envió personal de la Policía Municipal al lugar.
Fueron primero los oficiales municipales los que llegaron y pidieron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso y enseguida llamaron a la Fiscalía del Estado.
Se procedió con el acordonamiento del área, para que el personal pericial realizara su trabajo.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo donde se determinará la causas de la muerte y se les entregará posteriormente a la familia para otorgarle el último adiós.