Hallan dos “encobijados” en Torreón

Usted está aquí

Hallan dos “encobijados” en Torreón

Foto: Vanguardia
Dos cuerpos sin vida, con un torniquete en el cuello, envueltos en cobijas, fueron hallados la noche de este jueves en una calle de la colonia ampliación Los Ángeles, en el sector norte de Torreón

Torreón.- Dos cuerpos sin vida, con un torniquete en el cuello, envueltos en cobijas, fueron hallados la noche de este jueves en una calle de la colonia ampliación Los Ángeles, en el sector norte de Torreón.

Sobre uno de los cuerpos dejaron un mensaje escrito en una cartulina verde  con la leyenda “esto les pasa por matar gente inocente”.

Supuestamente nadie se dio cuenta quien llevó los cadáveres, pero fueron hallados afuera de la finca marcada con el número 272 de la calle Baldomero Esquerra.

Se trata de dos personas del sexo masculino que no están identificadas, ambos estaban con manos y pies atados con cinta canela y con la cabeza envuelta en ese mismo material.

Uno de los cuerpos, envuelto en una cobija a cuadros roja,  fue descrito  como de algunos 30 años, robusto y de piel morena, vestido con bermuda beige y playera blanca con el logotipo de la telefónica “Movistar”.

Foto: Vanguardia

El otro, envuelto en cobija a cuadros color café y blanco,  es de una persona de aproximadamente 30 años, pantalón de mezclilla y playera negra.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó el hallazgo de dos “encobijados” en la calle Baldomero Esquerra entre las avenidas Juan Terrazas y Jesús Pámanes, en la colonia ampliación Los Ángeles.

De inmediato se activó el código rojo y se movilizaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad que se trasladaron al lugar que se indicó y dieron aviso que el sitio era en el exterior de la casa marcada con el  número 272 de la calle Baldomero Esquerra.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios dio a conocer que ambos cuerpos estaban envueltos en cobija y que al dejarlos al descubierto se les apreció un torniquete en el cuello.

Así mismo indicaron que a ninguno le hallaron documento de identidad por lo que como desconocidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.