Usted está aquí
Hallan a anciano sin vida en la carretera Saltillo-Torreón
A un costado de la carretera, ya rígido por tener varias horas sin vida, fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, quien muy probablemente fue atropellado durante la madrugada.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera a Torreón, cerca del relleno sanitario, siendo automovilistas que cruzaban por el lugar los que dieron aviso a las autoridades alrededor de las 11:20 de la mañana.
A dos metros de la cinta asfáltica, tendido boca abajo en la terracería, con los pantalones aflojados y a medio muslo, portando una camisa a cuadros y sin ninguna identificación, así se encontraba el cuerpo.
Se cree que, durante la madrugada cuando las condiciones del clima dificultaban la vista en aquel tramo de la carretera, un vehículo impactó de lleno al anciano, arrojándolo fuera del camino, falleciendo la víctima en el acto.
No obstante, la identidad o procedencia del difunto es un misterio, pues por el lugar no había algún ejido cercano, aunque se descartó que se trate de algún indigente por la manera en que iba vestido.
Tras darse el reporte a los números de emergencia del 066, agentes de la Policía Municipal, del Grupo de Respuesta Operativa Metropolitana (GROM) y de la Policía Investigadora, partieron al lugar a dar fe.
El cuerpo ya se encontraba rígido cuando fue revisado por servicios periciales, además se descubrió que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, donde tenía algo de sangre seca, comenzando con el levantamiento de evidencias.
Se trata de una persona de pelo cano, de aproximadamente 60 años de edad y complexión delgada, que podría pertenecer a alguna población no lejos del lugar de los hechos, según fuentes extraoficiales.
Los restos mortales del infortunado fueron trasladados hasta el Semefo.