Usted está aquí
Hacen Mexicanos cientos de panes para afectados por ‘Harvey´
Cuatro panaderos mexicanos junto con inmigrantes centroamericanos, causaron euforia ya que hicieron cientos de panes dulces, para las víctimas de Harvey.
Los panaderos relataron a The Independent, que estaban trabajando en la panadería “EL Bolillo”, en Houston, cuando se percataron que estaban atrapados por el alto nivel del agua en las calles.
Fue “un gesto literalmente y figurativamente dulce", publicó el periódico The Houston Chronicle.
Entonces, aprovecharon que tenían luz eléctrica, y empezaron a hacer pan dulce para todos los afectados. Trabajando toda la noche, los mexicanos utilizaron, cerca de dos mil kilos de harina.
Brian Alvarado, gerente de la tienda, declaró que no sabe la cantidad exacta de cuantos panes hicieron, sin embargo, los llevaron a albergues y centros de emergencia de la ciudad donde se refugiaban todos los afectados.
La panadería, una de las tres sucursales de "El Bolillo" en el área de Houston, no fue dañada por las inundaciones aunque las calles a su alrededor quedaron anegadas, dijo Alvarado.
Las panaderías de "El Bolillo" anunciaron el pasado jueves a través de las redes sociales que se habían estado preparando para tener suficiente pan para sus clientes durante la tormenta.
La publicación en su página de Facebook, se ha vuelto viral siendo compartida, más de cuatro mil veces y cientos de usuarios los han felicitado por su hazaña.
Con información de Informador