Había una vez, un hermoso Racoon City... ¡hasta que llegaron los reboots de Resident Evil!

Usted está aquí

Había una vez, un hermoso Racoon City... ¡hasta que llegaron los reboots de Resident Evil!

A partir del año 2002 el productor Paul W. S. Anderson nos llevó a una aventura de terror, que cada vez, al igual que las versiones de videojuegos, se perfilaron más como una odisea de vertiginosa acción, más que de suspenso y terror

Todos vimos las adaptaciones a la pantalla grande, de una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos, sobre todo del género 'survival horror': Resident Evil.

La historia nos cuenta cómo una ciudad puede ser devastada por el horror de seres aterradores, producto de una ingeniería genética  aplicada con fines lucrativos y militares; Racoon City, entre otras regiones más, son testigos del caos que provoca la corporación miltinacional Umbrella.

A partir del año 2002 el productor Paul W. S. Anderson nos llevó a una aventura de terror, que cada vez, al igual que las versiones de videojuegos, se perfilaron más como una odisea de vertiginosa acción, más que de suspenso y terror. Lo anterior fue del agrado de mucha gente que no era afín a la historia original, pero no así para los 
amantes de hueso colorado de Biohazard (nombre original de RE en Japón).

Estamos en desarrollo activo. Va a ser súper aterrador. Es súper, súper aterrador. Y solo se está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido”.
Johannes Roberts, director.

La excelente noticia para quienes gustaron de las películas pasadas, y para quienes no recibieron con buena crítica los 'live action' protagonizados por Alice (Milla Jovovich), es que, el director Johannes Roberts, ha expuesto por fin, la línea que seguirán sus nuevas producciones cinematrográficas: Resident Evil, apegadas lo más posible a los videojuegos...

“Estamos en desarrollo activo. Va a ser súper aterrador. Es súper, súper aterrador. Y solo se está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido”, dijo Johannes Roberts al portal Screen Rant. 

Nos queda esperar a que el ambiente lúgubre que envuelve a las calles de Racoon City, llegue a nuestra vida para mantenernos al filo del asiento tal como lo hicieron las primeras cuatro entregas de los videojuegos.