Ha*Ash sufren incontinencia verbal

Usted está aquí

Ha*Ash sufren incontinencia verbal

El dueto puso a gritar a los asistentes a su concierto, el cual estuvo abarrotado. Foto: Hector García
Ante los miles de asistentes, el dueto de hermanas triunfó en la capital del estado con su romanticismo

El domingo por la noche las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha*Ash subieron al escenario del Auditorio Parque las Maravillas para cantarles a todos los saltillenses que desde temprana hora las esperaban a las afueras de las instalaciones.

Ante el retraso de abrir las puertas del recinto, las seguidoras con gorras y playeras de Ha*Ash se mostraban emocionados por poder ver a las artistas que son reconocidas por ese romanticismo que cargan en cada una de las letras de sus canciones, las cuales son escritas por las mismas chicas, quienes se encuentran en plena gira por América Latina.

Cerca de las 21:00 horas se abrió el telón blanco para que las Ha*Ash salieran al escenario con el tema “Soy Mujer” y durante la velada que duró aproximadamente una hora 20 minutos, cantaron temas como “Qué hago yo”, “Impermeable”, “Dos copas de más”, “Se que te vas”, “Lo aprendí de ti”, “Ex de Verdad” y “Te dejo en libertad”, entre otras.

Para el cierre del evento no podían faltar lo temas “Perdón, Perdón”, “Odio amarte” y “Estés en donde estés” donde prendieron a todos los asistentes los cuales no dejaron de cantar junto al dúo que entre efectos especiales del escenario brillaron ante los miles de enamorados y corazones rotos.

Foto: Hector García

Previo al concierto, el dueto de pop dio una rueda de prensa donde dijeron sentirse emocionadas de cantar para el público saltillense.  

“Estamos muy felices de regresar a Saltillo y por lo que escuchamos y lo que nos han dicho es que el público está muy emocionado, lo único que nos queda es agradecerles por recibirnos con los brazos abiertos”, dijeron Hanna y Ashley.

En cuanto a su carrera musical donde ya están próximas a cumplir 15 años en la industria, dijeron que han sido 14 años de mucha cosecha, trabajo y constancia, llegando momentos en la vida que las han sorprendido y de repente sin darse cuenta las cosas les suceden. 

“Ahora estamos viviendo el momento que siempre imaginamos, porque no nos esperábamos la buena aceptación de todos esos seguidores que acuden a nuestros conciertos”, comentó Hanna quien también señaló que todo ha sido gracias a los fans: “Hemos sido muy afortunadas de que todo esté fluyendo muy bien y disfrutamos al máximo lo que estamos viviendo, empezando por esta gira que nos lleva por todo América, y España”.

Al preguntarles qué es lo que las inspira para crear todas esas canciones de amor, pero también de desamor y corazones rotos, Ashley dijo que las canciones son experiencias que les han dejado diversas etapas de la vida y a las que han tenido que enfrentarse, pero gracias a esos corazones rotos, han salido buenas canciones.

“Nos inspira la vida, no te podría decir en particular qué. Es porque cuando te toca vivir algo, pues te toca y te llega la inspiración, creando una incontinencia verbal, que al menos yo no puedo detener”, añadió Ashley entre risas.

Las cantautoras detallaron que no esperaban recibir el doble platino y oro por sus altas ventas: “Nos ha sorprendido y son de esos reconocimiento que agradecemos porque fue inesperado”, finalizaron.