Guy Pearce y su pasión por la música

Usted está aquí

Guy Pearce y su pasión por la música

El actor se ha expresado también dentro de la música con un nuevo álbum

Conocido por sus papeles en las cintas “amnesia”, “Iron Man 3” y “El discurso del Rey”, Guy Pierce ha expresó una faceta  muchos cinéfilos no conocen sobre: la composición musical.

El actor reveló que en ocasiones le es “agotador” estar en pose todo el tiempo, por lo que el realizar el arte musical le sirve para expresar de la mejor manera.

“Me gusta tener tiempo para mí y para hacer cosas como mi música. En casa tengo un pequeño estudio y para mí es importante ser yo mismo porque es agotador pretender tdo el tiempo.” Dice el histrión también músico

Pierce declaró que aun cuando los proyectos ha realizado distintos proyectos musicales, a sus 49 años ya no es tiempo para perseguir el ser una sensación musical, siendo que ahora también enfocado en ser padre.

“Gracias a la era digital puede llegar a todo mundo, pero hacer música también implicaría hacer promoción y dentro de todo no es la meta, pero quiero que me escuchen” dice Pierce “Además, tengo casi 50 años y no es momento de ser un rockstar, no espero el gran éxito, sólo quiero sacar todo de mi sistema. Si se dan conciertos estaría maravilloso, pero no quiero ponerme mucha presión encima, pero mucha de mi alegría es porque hago música”, dijo entre risas.

Aseguró que tener la posibilidad de dividir su tiempo es lo que lo mantiene trabajando:

“Amo trabajar en Australia porque estoy en casa, pero también en Hollywood. Sé que ahora así es mi mundo. Siempre que pueda mantener un buen balance entre hacer pequeños y grandes papeles será maravilloso para mí para seguir interesado en la profesión”, expresó.

Recientemente el actor se ha involucrado en la exitosa serie de Jack Irish, un investigador privado que vive de las apuestas en el hipódromo y resolver casos complicados. Comenzó como dos películas para la televisión, volviéndose una serie completa donde basada en las novelas de Peter Temple.

“Creo que el personaje puede vivir perfectamente sin los libros. La cuestión es la naturaleza del programa que es distinta al libro que está ubicado en los 90 y Jack es más viejo. Tomamos muchas cosas, pero vamos por otro camino, por eso no es tan complicado crear algo más allá de las páginas ya escritas”, aseguró el actor.