Usted está aquí
'Gullit' reveló que tomaba por tres días seguidos
Carlos "Gullit" Peña se encuentra en plena rehabilitación por su adicción al alcohol y reveló cómo eran sus días donde tomar eran su principal motivo en la vida.
El exfutbolista del Cruz Azul tuvo una entrevista con ESPN, donde afirmó que pasaba tres días tomando sin parar.
"Sólo alcohol, la droga nunca me llamó la atención, fumar tampoco, no era que tomara mucho, pero a veces sí me agarraba de tres días y se va descontrolando".
"Soy un deportista, ya no rendía bien, ya me estaba costando un poco, me estaba cansando, estaba dejando de hacer cosas en lo futbolístico y en lo personal", manifestó.
A pesar de todos los problemas que le ocasionó su manera de beber, "Gullit" espera retomar su nivel y desea brillar nuevamente en el futbol mexicano.
"Quiero volver a ser uno de los mejores jugadores de México otra vez, quería venir con Julio porque el ha sido el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Hubiera querido estar en el Mundial, pero así pasan las cosas, estoy acá para ser el mismo de antes, seguir con mi carrera", señaló.
Actualmente el "Gullit" no tiene equipo y en la semana se rumoró que los Rayos del Necaxa buscarán sus servicios en cuanto termine su proceso de rehabilitación.