Usted está aquí
Guerrero se deja ver en evento panista
Sorpresivamente, el diputado federal Javier Guerrero, ex priísta, apareció ayer en un evento municipal encabezado por el alcalde Isidro López Villarreal, en donde fue colocada la primera piedra de lo que será la Escuela Superior de Protección Civil y Bomberos.
Al término de la actividad, el ex candidato independiente a la Gubernatura salió a atajar cualquier rumor, al negar que haya un acercamiento con el PAN.
“Fui invitado porque fui parte importante en la gestión de los recursos, agradezco que después de ese proceso de gestión exitoso se me invite a la primera piedra, ese es el único significado (de su presencia en el evento)”, expresó Guerrero.
Señaló que ya ha tenido algunas invitaciones de partidos políticos para integrarse a sus filas.
“No he tomado ninguna decisión, la decisión más importante en mi vida política la tomé en diciembre del año pasado, que fue renunciar al PRI; la decisión que tenga que tomar en términos de mi trabajo político-profesional, no necesariamente tiene que estar vinculados a partidos políticos o a procesos electorales.
Sin embargo, no quiero ni precipitarme, ni tampoco voy a tomar una decisión que vaya en contra de lo que he manifestado públicamente y de mi propia vida profesional”, destacó.
Sobre el “destape” de José Antonio Meade como eventual candidato del PRI a Los Pinos, Guerrero lo calificó como “un ritual tradicional en el PRI, habrá que ver qué pasa luego”.