Guerra sin cuartel en Nueva Inglaterra

Usted está aquí

Guerra sin cuartel en Nueva Inglaterra

Pelea. Los Dolphins intentarán dar la sorpresa de visita ante los poderosos Patriots de Nueva Inglaterra/ Archivo
Los Patriots buscarán seguir reinando invictos en el Este de la Americana cuando se midan a los Dolphins, que llegan motivados tras el nuevo cambio en los controles

Dolphins vs Patriots
18:30 horas/ Fox Sport 2
Gilette Stadium
Pronóstico: Patriots 30-22
La Línea: Patriots por 8

ESTADOS UNIDOS.- Un cambio del entrenador en jefe ha sido similar a una varita mágica para los revitalizados Dolphins de Miami, que han sumado más de 82 puntos en un par de victorias desiguales desde  que Dan Campbell reemplazó al despedido Joe Philbin. Los Dolphins pueden necesitar un poco de magia cuando visiten a Tom Brady y los invictos Patriots de Nueva Inglaterra en un duelo del jueves por la noche.

Miami había perdido tres en fila y no pudo anotar más de 20 puntos en cada uno de sus primeros cuatro partidos antes de que Philbin fuera despedido, ha respondido al cambio con un 38-10 en Tennessee antes de una apabullante 44-26 de Houston el domingo. Nueva Inglaterra se recuperó de una desventaja de 20-16 ante los Jets  para culminar con la victoria 30-23 en un duelo donde los Patriots mostraron su poderío. 

Los Patriots, que tienen el más alto promedio en puntos con 35.5, han ganado ocho de los últimos 10 encuentros frente a Miami pero esta ocasión parece diferente ya que el equipo de Miami se ha motivado con las victorias realizadas.

Un problema que acarrea Miami es el estado físico del esquinero Brice McCain. El producto de la Universidad de Utah es la única preocupación en el plantel “cetáceo” de cara a esta cita por la octava semana de la temporada 2015 de NFL, debido al esguince en la rodilla derecha que sufrió el pasado 18 de octubre contra Titanss de Tennessee y por ello, fue catalogado como “cuestionable” para enfrentar a los “Pats”. 

De lunes a miércoles, el esquinero de 28 años de edad, participó en los entrenamientos, pero de forma limitada y está en riesgo de perderse su segundo encuentro consecutivo.