Guardia de seguridad muere infartado afuera del IMSS

Usted está aquí

Guardia de seguridad muere infartado afuera del IMSS

Foto: Sandra Gómez
Un guardia de seguridad privada murió la mañana de este martes en el paradero de autobús afuera de la clínica 18 del Seguro Social, donde esperaría su transporte para dirigirse a su vivienda en el sector sur-oriente de la ciudad

Torreón.- Un guardia de seguridad privada murió la mañana de este martes en el paradero de autobús afuera de la clínica 18 del Seguro Social,  donde esperaría su transporte para dirigirse a su vivienda en el sector sur-oriente de la ciudad.

La esposa que regularmente le llamaba a temprana hora del día para ver si ya iba de regreso, pues hace días se sintió mal por dolor de espalda,  le marcó y le contestó una persona que había muerto cuando esperaba el  camión.

Las autoridades informaron que el hoy occiso se llamó César Israel Martínez Torres, de 35 años,  con domicilio en el fraccionamiento La Perla.

Foto: Sandra Gómez

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:15 horas en el paradero de autobuses ubicado en el bulevar Revolución y calle Leandro Valle.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento  indicó que recibió aviso a las 08:45 y que al arribar al lugar ya se encontraba la esposa de la persona fallecida.

El Agente del Ministerio Público informó que la esposa de la víctima,  identificada como Brenda Liliana, de 32 años,  le informó que ayer Martínez Torres,  traía “taquicardia” pero que hace ocho días aproximadamente sintió un dolor en la espalda.

Foto: Sandra Gómez

Añadió que por ese motivo todos los días  le hablaba por teléfono en la mañana para ver si se encontraba bien y que este día así lo hizo pero le contestó otra persona que le informó que había muerto cuando esperaba el autobús.

El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.