Usted está aquí
Guardado jugará infiltrado con el Betis
Andrés Guardado no se ha recuperado por completo de una lesión muscular que sufrió el pasado 19 de abril contra Las Palmas y, a falta de cuatro jornadas, el mediocampista mexicano quiere jugar lo que resta con la Real Betis, por lo que pidió al doctor jugar infiltrado si es necesario, aunque con precauciones por el Mundial de Rusia 2018.
“El Principito” unió fuerzas con su fundación y los Béticos para hacer un centro en México para sacar a los niños de la calle a través del deporte, arquitectura, dibujo y danza. Ahí aprovechó para compartir su estado físico.
¡LOS COLORES NOS UNEN! ??
El equipo español, Betis de Sevilla, recibió en su entrenamiento la visita de un grupo de niños mexicanos, que al perecer pertenecen a las fuerzas básicas de Santos Laguna. Andrés Guardado tomó un tiempo para atenderlos con autógrafos y fotografías. pic.twitter.com/QPGfSt5Sdv— Isaúl Meza ? (@isaulmezasala) 4 de abril de 2018
“No estoy bien, parecía que no era nada contra Las Palmas, pero me dejó muy tocado, no he podido salir del dolor. Hoy me hicieron una prueba para ver si era más grave, espero que pasen los días y se cure y pueda participar. Soy un futbolista que me gusta estar en todos los partidos.
"Le dije al doctor que, si es necesario, que me infiltre. Pero debo pensar en el futuro, también en el Mundial. Me gustaría estar dentro del campo en esta recta final”, dijo.
Los verdiblancos están en el quinto lugar de LaLiga con 56 puntos, a 10 de distancia del Valencia, que irá a Champions League.