Grupo Vanguardia, una familia con calidad humana; incluso a la distancia, el amor se mantiene

Los festejos del Día del Niño y el Día de la Madre nos recordaron que la unión siempre trae alegrías
Entusiastas. El festejo a las mamás de VANGUARDIA estuvo lleno de momentos divertidos. ALEJANDRO RODRÍGUEZ

En las empresas de Grupo VANGUARDIA, en las que se brindan distintos servicios y ejerce la labor periodística., cada colaborador forma parte de la familia.

Esta es la directriz de Grupo Editorial Coahuila, Medio Pliego, Restaurante Pour La France, Hotel Quinta Dorada y Periódico Vanguardia MX.

Entendiendo que las tareas diarias no culminan al salir de la oficina, Grupo VANGUARDIA reconoce el esfuerzo que su personal hace en casa como padres de familia.

Por ello, con motivo del Día del Niño, se convocó a una caravana automovilística con regalos sorpresa, batucada, bolos, botargas, disfraces y la participación de 159 niños.

Si lo encuentro… ¿qué te hago?”.
Karina Sánchez, administración VANGUARDIA: frases típicas de una mamá Vanguardia

“Se están organizando muy bien en estas festividades, a mis niños les gustó mucho”, dijo Jazmín González, de diseño Medio Pliego.

Pero la diversión no solo fue para los niños, sino también para los mismos organizadores que se caracterizaron de distintos personajes, entre ellos algunas princesas,“muy contentas, ya que sentimos que volvimos a ser niñas”, dijo Valeria Leos de Recursos Humanos.

“Adecuado a los tiempos que corren y teniendo un detalle con nuestros hijos, me pareció significativo y empático”, comentó Susana Zepeda, de la redacción de VANGUARDIA.

159 niños participaron en la caravana y 52 mamás recibieron obsequios. ALEJANDRO RODRÍGUEZ

CELEBRANDO A LAS MADRES

La fiesta siguió el Día de las Madres, en el que se invitó a 52 mamás, a quienes se les obsequió un termo personalizado, un pastel y un boleto para rifa de premios.

“Se tomaron el tiempo para personalizar cada termo, ahí te das cuenta que sí están pensando en cada persona”, dijo Leticia Padilla, de administración VANGUARDIA.

La entrega se realizó afuera de las instalaciones con protocolos sanitario.  Si bien este ha sido un periodo de adaptación y de constantes cambios para todos, también ha sido un reencuentro entre madres e hijos. 

“Después de que cumplo con mi trabajo, trato de dedicarle todo el tiempo a mi hijo”, explicó Beatriz Ramírez, de redacción VANGUARDIA.

Reconocer. Se reconoció la labor determinante de la madre en la familia. ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Esta vez tocó festejar a las niñas, niños y mamás, pero el Día del Padre está próximo y ya se preparan los pormenores para la celebración.

Hace poco más de un año que casi no nos vemos y que las oficinas están medio vacías. Pero, “incluso en la distancia, hemos estado al pendiente de los demás y eso es de agradecer”, dijo Susana Zepeda.

“De pronto cometemos el error de enfrascarnos mucho en el trabajo, y claro que es fundamental, pero la maternidad es un privilegio, el trabajo finalmente se hace entre muchas personas, pero en tu casa eres la única mamá que los niños van a tener”, dijo Martha Santos, Redacción VANGUARDIA.