Grupo Principal anuncia un nuevo restaurante; estará ubicado a un lado de El Mesón
Usted está aquí
Grupo Principal anuncia un nuevo restaurante; estará ubicado a un lado de El Mesón
Grupo Principal invertirá junto con un socio en la instalación de un nuevo restaurante en Saltillo, entre sus características es que será un concepto innovador y con la idea de convertirlo en una cadena de restaurantes.
El socio de Grupo Principal, Braulio Cárdenas Cantú, comentó que será a mediados de año, cuando se presente el nuevo restaurante, aunque adelantó que va a ser “una muy sabrosa sorpresa para Saltillo”.
Se ubicará en el terreno donde se encontraba el Kumbala, ese predio a finales de 2015, el Mesón Principal empezó a utilizarlo como estacionamiento para el servicio de banquetes, sin embargo, decidieron desarrollar el nuevo negocio.
La inversión estimada será entre 10 a 12 mdp y generará hasta 30 nuevos empleos; en este proyecto comentó que por primera vez, Grupo Principal se asocia para llevarlo a cabo, asimismo desarrollar el proyecto les ha llevado poco menos de un año.
“Es un concepto nuevo, creado por nosotros, aunque no es que sea único, lo puedes encontrar en otras ciudades probablemente, pero se algo que en Saltillo no está todavía establecido”, indicó.
La última inversión restaurantera que Grupo Principal realizó fue en 2007, con la instalación de Don Artemio, mientras que con este nuevo restaurante tienen como objetivo seguir creciendo y generando empleos.
Este restaurante será el número 5 para el Grupo Principal, quienes cuentan con el Mesón en Venustiano Carranza; El Chivatito, frente a la Central de Autobuses; El Principal, en la calle de Allende; y Don Artemio, en V. Carranza norte; entre todos ellos ya están generando 150 empleos Saltillo.
Sin embargo, al tomar en cuenta al salón de eventos, Villa Ferré, entonces el nuevo restaurante será el negocio número 6 de la familia Cárdenas Cantú; quienes también desarrollaron el cabrito empacado al vacío y congelado que hoy se encuentra en muchos aeropuertos, aunque con otras marcas, el desarrollo de este concepto fue del Grupo Principal.