Usted está aquí
Grupo Modelo aprovecha supuesto hackeo para hacer promoción
Grupo Modelo inició una campaña publicitaria para Semana Santa con un falso hackeo.
De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa, las redes sociales oficiales de las marcas de Grupo Modelo (Corona, Victoria, Bud Light y Modelo) fueron hackeadas ayer jueves, en ellas se aseguró que durante Semana Santa habría una reducción de precios de varios productos.
Sin embargo, en el mismo comunicado se explicó que la cervecera se “subía” al hackeo y anunciaba una promoción a nivel nacional.
La condición para devolvernos el control de nuestra cuenta fue más cervezas, menos precio. Estamos de vuelta con la #Promo100 ??? pic.twitter.com/y5LPIWlzjc
— Cerveza Modelo (@CervezaModeloMX) 7 de abril de 2017
“Por esta vía y con la intención de favorecer a nuestros consumidores, las marcas Corona, Victoria, Bud Light y Modelo se 'suben' a este hackeo y anuncian a nivel nacional, la promoción de Semana Santa con productos a tan solo cien 100 pesos”, indicó.
Grupo Modelo explicó que a partir del 7 y hasta el 16 de abril, los productos incluidos dentro de la promoción tendrán los descuentos en el punto de venta.