Usted está aquí
Grupo criminal sería el que baleó filtro sanitario en Nava
El grupo criminal interesado desde hace tiempo en asentarse en la Región Norte, podría ser responsable del asesinato de un policía en un filtro sanitario COVID-19 de la carretera Nava-Morelos, aseguró el fiscal general Gerardo Márquez Guevara, sin que haya detenidos hasta el momento.
Detalló que la Agencia de Investigación Criminal ya está integrando la carpeta con entrevistas, diligencias periciales y apoyo de las cámaras urbanas de la zona.
“Hay datos que permiten inferir que son los mismos elementos del grupo delincuencial interesado en asentarse en la Región Norte aunque hasta el momento no hay detenidos”, aseguró Márquez Guevara.
Dicho agrupación criminal aún no identificada irrumpió alrededor de las 00:50 horas, en el filtro preventivo ubicado sobre el bulevar Ramón Cerda, a la altura de la Unidad Deportiva.
En este lugar arribó un vehículo tipo Suburban color gris a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto.
En el vehículo viajaban cuatro personas con armas de fuego, quienes desde el interior comenzaron a disparar contra un elemento de la Policía Municipal y otro de Bomberos que se encontraban en el filtro.