Usted está aquí
Grupo armado asalta a taxista en Saltillo; muere pasajero
Saltillo.- Tras una supuesta agresión en contra de un taxista y su pasaje, este último terminó sin vida en la parte trasera del taxi, aún no se confirma que fue lo que realmente pasó, pues las versiones del ruletero no concuerdan.
El 066 del Sistema Estatal de Emergencia recibió una llamada para dar a conocer que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en la parte trasera de un taxi, justo en los cruces de la calle Felipe J Mery y corregidora de la colonia Benito Juárez.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestar auxilio, sin embargo, al revisar a la persona confirmaron que había muerto, por lo que se contactó al Ministerio Público.
El chofer del taxi, José Flores González, dijo a la Policía Municipal que él y su acompañante muerto de nombre Miguel Ángel Cadena, fueron asaltados por un grupo de encapuchados a bordo de una camioneta Silverado blanca.
Pero a la llegada de los agentes del Ministerio Público, José agregó que los seis encapuchados le cerraron el paso del taxi con placas 7638-CTY con la camioneta y a punta de pistola los privaron de su libertad y los llevaron a otro lado para golpearlos y amenazarlos de muerte. Luego, extrañamente, los regresaron al lugar de donde se los habían llevado.
“No sé a donde nos llevaron, fue en Teresitas, me dijeron que ya nos había cargado la ver…, que ya habíamos valido ma… y nos comenzaron a golpear, después nos amenazaron y nos regresaron al lugar de donde nos llevaron”, dijo el chofer a los agentes.
Lo que no comentó es cómo fue que su pasaje terminó muerto en la parte trasera del taxi.
UNA VERSIÓN ALTERNA
Otra de las versiones que los policías munícipes manejaron, fue que el taxista tenía varias horas dando vuelta con el cuerpo en la parte trasera, pero que fue hasta las 03:00 horas que decidió reportarlo a las autoridades.
En este sentido será el Ministerio Público quien puedan sacar los datos necesarios para confirmar el horario y la causa de la muerte.
Después de realizar el aseguramiento de las pruebas, el cuerpo fue retirado y llevado al Semefo y el auto trasladado al corralón.