Grillo 77, en donde la experiencia hace la diferencia

Usted está aquí

Grillo 77, en donde la experiencia hace la diferencia

Experiencia. El chef Armando Solís asegura que cada platillo y bebida en Grillo 77 cuenta una historia llena de sabor y creatividad. LUIS MELÉNDEZ
Armando Solís es el chef ejecutivo de este restaurante, el cual busca fusionar la cocina tradicional del norte con la cocina contemporánea. Estos son dos platillos y una bebida que tienes que probar la próxima vez que los visites...

Armando Solís, el chef ejecutivo de Grillo 77, nos presentó dos platillos y una bebida que tienes que probar la próxima vez que visites el restaurante.

“Queremos invitar a las personas de Saltillo a probar nuestra comida de autor y las bebidas. Somos una empresa socialmente responsable y contamos con todas las medidas de higiene necesaria”, asegura el chef.

El primer platillo son Camarones en Ceniza de Habanero, un platillo que incluye camarones 2125 montados en aguacate a la parrilla, acompañado por un aderezo de mango con chipotle y esferas de mango, los camarones se ponen en ceniza de habanero con soya y un poco de limón, se decora con zanahoria, arúgula y pepino, sin duda un platillo exquisito que celebra lo dulce y lo picante.

El segundo platillo es un Rib Eye de 400 gr que se baña en salsa de soya con limón, se fajea el corte, se le pone ajo frito en la parte de arriba y se le agrega una salsa de chile piquín con limón, se decora con aguacate tridimensional, paja de cebollin y se acompaña con rodajas de chile serrano frito, donde los tonos ácidos y picantes juegan en tu paladar.

De bebida tenemos la Mangmary hecha de granadina, concentrado de mango, curacao, Absolut azul, además se decora con unas hojitas de romero y una cereza, dando un sabor refrescante.

El chef Armando tiene 15 años en el rango gastronómico, trabajando para grandes marcas en Monterrey, Estados Unidos y algunos estados de la República Mexicana, tanto de chef como consultor gastronómico.

“Soy muy apasionado del noreste, me gusta fusionar el norte en mis platillos, hacer cocina contemporánea y de autor. Los platillos son de mi autoría, no los vas a ver en ningún otro restaurante. Trabajamos mucho con las vistas, los colores y texturas de la comida, tratamos hacer que cada bocado que pruebes sea una experiencia inolvidable”, menciona el chef.