Usted está aquí
¡Griezmann vale 100!
A. de Madrid 1-1 Leganés
Gol x gol
26’, 35’, 56’, 67’ Antoine Griezmann
Un partido imparable de Antoine Griezmann solucionó con rotundidad el triunfo del Atlético de Madrid frente al Leganés, devorado y fulminado por cuatro goles del atacante francés, y lanzó al conjunto rojiblanco a toda velocidad hacia el desafío por la Liga del próximo domingo contra el Barcelona.
Al contragolpe, de falta directa, de cabeza y de volea.
De todas las formas y de todos los colores, con sólo 42 minutos de diferencia entre el primero y el cuarto gol, con cuatro golpes incontestables para su rival, Griezmann ofreció una exhibición formidable de un futbolista total, el “crack” de un Atlético al acecho del liderato.
Mientras pierde jugadores en su plantilla, tres en los últimos tres días, insiste, insiste e insiste en la Liga.
Nada le frena en su carrera contrarreloj, y quizá contra pronóstico, para dar caza al Barcelona, ahora a cuatro puntos, aunque con un partido menos, el que disputará hoy el conjunto azulgrana en Las Palmas.
Los Colchoneros ya tienen una racha de ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones, seis de ellas en la Liga con 18 goles a favor y dos en contra y con un líder por encima de todos: Antoine Griezmann.
El gol número 100 del “Principito” llegó tras una jugada entre él, Ángel Correa y Koke Resurreción.
Antoine puso el 1-0 ante Cuéllar.
La siguiente anotación del francés llegó de falta directa. Con un zurdazo colocado al palo del portero, sólo encontró oposición en la red, directa al 2-0, a su gol 101 con el Atlético.
Y al 102 y al 103 en el segundo tiempo, en el minuto 55 con un certero cabezazo de manual y en el 67 de volea, con el Leganés ya desbordado mucho antes por el festival imponente de Griezmann, con siete goles en los dos últimos choques, con 12 en los nueve más recientes, transformado en un crack.