Niña herida con bomba Molotov durante riña de pandillas en Saltillo, se encuentra grave
Usted está aquí
Niña herida con bomba Molotov durante riña de pandillas en Saltillo, se encuentra grave
La pequeña Rubí de tan solo ocho años de edad, que sufrió quemaduras en el rostro al serle arrojada una bomba casera Molotov tras registrarse una riña entre pandillas, fue llevada a la ciudad de Monterrey.
Según la coordinación de lesiones y delitos culposos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) las lesiones de la afectada son de suma gravedad de segundo y tercer grado, hasta el momento no se ha señalado a responsable alguno.
Aun se siguen declarando a dos personas que fueron citadas en calidad de presentadas ante la agencia del Ministerio Público y se sigue estableciendo que todo ocurrió en la calle de Federico Gómez Santos, en la colonia Universidad Pueblo.
EL SUCESO FATAL
Refieren que ese día se liaban a golpes integrantes de la pandillas de los Cafés contra los Boxers, los cuales tienen viejas rencillas por la muerte de uno de ellos que se dio el año anterior en la misma colonia por quemaduras.
Por desgracia los participantes se arrojaron todo tipo de proyectiles, y una de las bombas Molotov fue a caer a una casa donde se generó una explosión que afectó a la menor de edad, que nada tenía que ver en el conflicto.
Los padres de la afectada aún no han dado a conocer detalles de los acontecimientos, porque se encuentran abocados a la salud de la afectada en la clínica 25 del IMSS de especialidades.
El ministerio público, Juan Sánchez, reveló que aún se encuentra en espera de más medios de prueba para dar a conocer los responsable y girarles órdenes de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.