Usted está aquí
Grave joven motociclista en Saltillo; manejaba ebrio y sin casco
Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de chocar su motocicleta a exceso de velocidad y salir volando por más de 50 metros para golpearse en el pavimento; su acompañante, una jovencita, terminó con lesiones leves.
Oziel Sánchez Vázquez y Magda Sánchez Martínez, de 22 y 19 años, circulaban a bordo de una motocicleta Honda sobre Luis Echeverría de norte a sur, y fue a la altura de Otilio González que perdió el control de la motocicleta chocando contra el camellón, lo que provocó que la moto y los tripulantes salieran volando.
Oziel, que manejaba sin casco además de ir estado de ebriedad, resultó con lesiones de gravedad principalmente en cabeza y tórax.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana de ayer, momento en que paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo acudieron al lugar para prestar el apoyo de primeros auxilios, luego de una revisión preliminar trasladaron al joven al Hospital General en calidad de grave.
Magda sólo presentaba golpes y raspones, y fue trasladada a la Clínica del Magisterio.
Según la joven, ambos se encontraban en el bar Perla Negra y fue ahí donde se conocieron, y fue el mismo Oziel quien le ofreció llevarla a su domicilio en Colinas del Sur, y en el viaje se accidentaron.