Inaugura Herman Miller ‘showroom’ en Nuevo León

Usted está aquí

Inaugura Herman Miller ‘showroom’ en Nuevo León

Señaló que en los últimos años la plaza de Monterrey ha tenido un crecimiento exponencial y de ahí surgió la necesidad de un Showroom en esta ciudad. Fotos: Vanguardia/Aracely Chantaka
Representantes de la firma así como una gran cantidad de personalidades se dieron cita en el evento que consolida la presencia de la marca de mobiliario para oficina
Para nosotros se trata de un evento muy importante porque es el segundo Showroom que abrimos aquí en México. El primero que tenemos está en México, DF, pero dada la importancia y el crecimiento que tenido la marca se decidió a abrir esta nueva plaza'
Diana Ortiz, gerente de Comunicación de Herman Miller para México y Latinoamérica

Monterrey, Nuevo León.- Con gran éxito se desarrolló el Grand Opening del Showroom Monterrey de Herman Miller, que está ubicado en el Parque Arboleda, sobre avenida Roble, en el municipio de San Pedro Garza García, la noche del 24 del presente mes.

Representantes de la firma así como una gran cantidad de personalidades se dieron cita en el evento que consolida la presencia que la marca ha tenido en la entidad a lo largo de los años.

Herman Miller, es una empresa líder en innovación para el lugar del trabajo y ha contribuido a lo largo de décadas a que las compañías de México aumenten su desarrollo, mejoren la convivencia e incentiven su creatividad con mobiliario y espacios “Living Office”.

En entrevista, Diana Ortiz, gerente de Comunicación de Herman Miller para México y Latinoamérica habló de la inauguración que realizaron en el estado.

“Para nosotros se trata de un evento muy importante porque es el segundo Showroom que abrimos aquí en México. El primero que tenemos está en México, DF, pero dada la importancia y el crecimiento que tenido la marca se decidió a abrir esta nueva plaza”, compartió.

Dijo la idea también es demostrarle a México la importancia que tiene como mercado para Herman Miller.

Señaló que en los últimos años la plaza de Monterrey ha tenido un crecimiento exponencial y de ahí surgió la necesidad de un Showroom aquí.

“En donde podamos brindar más que nada la experiencia de Herman Miller. El showroom tiene como finalidad ser el punto de vivencia de la marca, el cliente puede vivir de una manera tangible vivir lo que es la marca y el  Living office de Herman Miller, totalmente en vivo”, explicó.

Dan King, VP regional de Latinoamérica y el Caribe, y Carla Barbosa, directra de marketing para Latinoamérica.

Por su parte, Andy Lock, presidente Internacional de Herman Miller, quien estuvo presente en el evento. compartió que la firma quiere ofrecer a las empresas de la región la posibilidad de lograr sus objetivos organizacionales.

“Mediante la implementación de estrategias de alto rendimiento laboral, que brinden una experiencia elevada de trabajo para las personas”, sostuvo.

El showroom de la marca cuenta con más de 400 metros cuadrados de exhibición y la idea de la empresa es ofrecer en la región no solo el portafolio de mobiliario sino también sus herramientas de innovación, investigación y soluciones de diseño del lugar de trabajo.

Con el concepto “Living Office”, la nueva plaza integra bajo el mismo techo las tres áreas que brindan servicio a México, operaciones, comercial y finanzas.

Dan King, presidente Comercial para América Latina y el Caribe también acudió a la apertura y sostuvo que este nuevo Showroom permitirá a los clientes y socios de la región, la posibilidad de una experiencia de trabajo elevada a sus empleados.

Además de que dijo que es un elemento clave en la estrategia de la marca para proyectar el crecimiento de un nuevo sector geográfico de México.

Herman Miller es una empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y del hogar, con una sólida y reconocida trayectoria.

Su sede principal está en el oeste de Michigan, en Estados Unidos, pero es una compañía global que se ha destacado por sus diseños innovadores desde hace 100 años.