Usted está aquí
Gorilla Drift Team domina el Gravity Race Car
Una nueva edición del Gravity Race Car puso a prueba el ingenio de los participantes para desafiar a la Sierra de Arteaga con sus vehículos sin motor, donde Gorilla Drift Team se coronó en la Categoría Profesional.
Una verdadera fiesta se vivió en territorio de Mesa de las Tablas, comunidad que se ha caracterizado en los últimos años por recibir deportes extremos basados en el downhill.
Ahí, los participantes presentaron sus vehículos, los cuales participaron en diferentes categorías, desde quienes buscan un mejor diseño que funcionalidad, hasta la división profesional, donde la competencia es en base a la ingeniería, buscando descensos con mayor velocidad para mejorar tiempos.
En la máxima división, el triunfo fue para el equipo Gorilla Drift Team, conformado por padre e hijo, con el señor Melesio Álvarez y Edgar Álvarez Aragón, quienes hace un par de años ya habían participado con su vehículo, quedando en segundo lugar, por lo que este año realizaron una serie de modificaciones en su bólido, los cuales fueron los justos para coronarse.
“El vehículo es una modificación regeneración de uno usado hace 2 años, aplicándole pequeñas mejoras en aerodinámica y dirección”, detalló Edgar.
Dentro de los equipos participantes destacaron alumnos de diversas universidades como la ULSA y la UVM, además de equipos especializados.