Usted está aquí
Google y Facebook lideran sitios con más usuarios únicos en México
Comscore, la empresa más sólida de medición en Internet, consolida en el mes de marzo las cifras de usuarios únicos de computadoras y móviles en una sola.
En cuanto a los sitios más visitados en México, el primer lugar es para Google.com.mx con 37 millones 156 mil usuarios; le sigue Facebook con 32 millones 720 mil usuarios; YouTube en tercer lugar con 32 millones 354 mil usuarios; Yahoo.com se encuentra en cuarto lugar con 28 millones 183 mil usuarios, y el quinto lugar es Google.com con 22 millones 900 mil usuarios.
Asimismo, Netflix tiene apenas 6 millones 650 mil usuarios; Twitter sólo tiene 5 millones 892 mil usuarios; WhatsApp 2 millones 193 mil usuarios y Periscope tiene apenas medio millón de usuarios únicos.
Respecto a los sitios del gobierno, el SAT es la página con más usuarios únicos, el segundo lugar lo ocupa Gob.mx con 3 millones 546 mil usuarios; le sigue la SEP con 2 millones 745 mil usuarios; el Gobierno del Estado de México con 1 millón 895 mil usuarios; el Seguro Social con 1 millón 571 mil usuarios y la CFE con 1 millón 233 mil usuarios.
En lo que se refiere a universidades, la más consultada es la UNAM con 6 millones 443 mil usuarios; le sigue la Universidad Autónoma de Nuevo León con 900 mil usuarios únicos, prácticamente en empate con el Tecnológico de Monterrey; en cuarto lugar la Universidad Autónoma Metropolitana con 755 mil usuarios; en quinto sitio la Universidad de Guadalajara con 665 mil usuarios y en sexto lugar el ITAM con 148 mil usuarios.
En información, El Universal es número uno con 7 millones 679 mil usuarios únicos; SDPNoticias es número dos con 7 millones 350 mil usuarios; Televisa número tres con 5 millones 796 mil usuarios; UNO TV es cuarto con 5 millones 403 mil usuarios y Excélsior es quinto con 4 millones 625 mil usuarios.
Mientras que en cines, Cinépolis tiene 4 millones 772 mil usuarios únicos contra 1 millón 508 mil de Cinemex.