Google: se requerirá vacunarse para trabajar en oficinas

Usted está aquí

Google: se requerirá vacunarse para trabajar en oficinas

Especial
Como ha explicado recientemente el New York Times, Google solicitará la vacuna para todos los empleados que trabajarán en las oficinas a partir del 18 de octubre de 2021

La situación de las vacunas sigue complicando incluso fuera de Italia, donde el último gran decreto sobre el tema ha dividido (obviamente) a la población. 

Esta vez, sin embargo, estamos hablando de América, ya que gracias a un informe del New York Times se supo que Google comenzará a exigir la vacuna a todos los empleados que trabajarán en la oficina muy pronto, no permitiéndoles regresar de otra manera.

El anuncio fue realizado por el CEO Sundar Pichai, quien convirtió a su empresa en una de las primeras en requerir la vacuna para el trabajo in situ en el sector de la tecnología. 
 
Como se informó en The Verge, la noticia llegó junto con muchas más solicitudes de vacunación esta semana, impulsadas por la solicitud de la administración de Biden que parece anunciar que hará que las vacunas y los tampones sean obligatorios para los federales solo mañana.

Volviendo a Google, se especificó que la solicitud se aplicará en las próximas semanas para lo que concierne a las oficinas en Estados Unidos, y solo en los próximos meses en cambio para todas las demás regiones. 

El regreso al sitio también se pospone de septiembre al 18 de octubre de 2021, debido a la variante Delta que, como se sabe, ha hecho que los casos se disparen en los últimos meses, frenando los efectos positivos de las diversas restricciones llegadas por cada estado del mundo.

Según la tendencia, parece que todas las grandes empresas acabarán con el paso de los meses por colocar esta condición, o tendrán que adaptarse para seguir trabajando de forma inteligente, lo que como se sabe, sin embargo, no es especialmente positivo en cuanto a tiempos y productividad en los sectores relacionados. a la tecnología. 

Esperamos con interés las declaraciones oficiales y los detalles más precisos sobre el asunto que anticipa hoy el New York Times, que parece que llegará muy pronto.