Usted está aquí
A golpes intentan liberar a detenido
La madrugada del sábado, elementos de la Unidad de Integración Familiar (Unif), fueron agredidos por sujetos desconocidos cuando estaban realizando la detención de un sujeto, quien fue acusado de lesionar a familiares en un pleito.
Ya lo tenían esposado y a bordo de la unidad M-1526 de esa dependencia, cuando se acercaron los agresores a querer “rescatarlo” de la ley, pero los elementos, entre ellos una mujer policía, los enfrentaron para defenderse.
Eran las 02:00 horas cuando ocurrieron los hechos. Los elementos que estaban siendo agredidos, activaron el código rojo para pedir apoyo de las corporaciones policiacas.
Grupo de Reacción Sureste, Policía Municipal y Fuerza Coahuila, atendieron rápido el llamado.
Al acudir al apoyo, se logró la detención de uno de los agresores, pero los demás sujetos que golpearon a los elementos de la Unif, huyeron con rumbo desconocido al escuchar las sirenas de las patrullas que iban en apoyo.
El grupo se esparció por calles de la colonia y no se logró la detención.
Durante varios minutos, se realizaron recorridos para intentar localizar a los agresores, pero no pudieron ubicarlos. Los policías agredidos se encuentran bien, presentando algunos golpes que no ponen en riesgo la vida, así que fueron escoltados para que salieran seguros del lugar de riesgo.