Usted está aquí
Golpean a policías al interior de un bar en Saltillo
Al tratar de huir para no ser detenido por estar en estado de ebriedad, un hombre entró a una cantina y cuando los oficiales lo buscaron dentro del lugar fueron agredidos por dos hermanos que salieron en su defensa.
Los policías circulaban cerca de las 01:30 horas de ayer por Jorge Luis Borges y Francisco Urdiñola, en la colonia La Madrid, cuando vieron a un hombre con actitud sospechosa.
Pues al ver la unidad, dicha persona comenzó a caminar más rápido y tener un aparente nerviosismo, así que lo siguieron hasta un bar denominado Pull House donde se metió para esconderse de los policías.
Los uniformados también ingresaron al negocio y el hombre comenzó a insultarlos y a golpearlos, pero fue detenido pues los policías utilizaron sus tácticas de defensa personal.
Dos comensales que estaban en el bar defendieron a su hermano, agrediendo a los policías. No obstante, también fueron detenidos. Un policía resultó lesionado del hombro.
Los detenidos Obed Ollervides González, de 40 años; Isaac Ollervides González, de 30, y José Ollervides González, de 38, quedando los hermanos a disposición del Ministerio Público y encerrados en las celdas de la dependencia municipal.