Golpea a esposa y termina preso

Usted está aquí

Golpea a esposa y termina preso

Agresor. Armando enfrentará a la justicia por golpear a su mujer. / ARCHIVO
La mujer fue víctima de los celos del hombre

Poco le duraron las buenas intenciones y los deseos de paz a un hombre que, luego de discutir con su esposa por presuntamente unos mensajes que cruzó con otro hombre, terminó golpeándola hasta dejarla malherida.

Alrededor de las 11:30 de la mañana del martes, elementos de la Policía Municipal fueron requeridos sobre la calle Coahuila, de la colonia Mirasierra, donde los vecinos apoyaban a una mujer inconsciente.

Los oficiales que llegaron al lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, testigos señalaron que el presunto responsable de las heridas que presentaba la mujer era su pareja.

Los gendarmes lograron echar mano de Armando N, de 32 años, mismo que confesó haber tenido una airada disputa con su mujer, pues le habría encontrado mensajes en su celular que delataban una infidelidad.

La mujer fue víctima de los celos del hombre, quien se olvidó de la figura de quien amaba y le propinó varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, hasta el punto de sofocarla y dejarla fuera de sí.

El responsable fue llevado ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde quedó consignado por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, mientras que la víctima fue llevada a recibir atención médica y psicológica.