Usted está aquí
Golden Sate cambiará de ciudad para el 2019
Figuras clave del equipo de Golden State como el dueño Joe Lacob; el presidente del equipo, Rick Welts; el entrenador, Steve Kerr; y el jugador recién llegado esta campaña Kevin Durant, fueron partícipes de los primeros trabajos para el inicio de contrucción del Chase Center, la nueva casa de los Warriores, que se ubicará en Mission Bay, una de las zonas más populosas y acaudaladas de San Francisco.
Gracias a que la popularidad del equipo ha crecido de manera exorbitante en las últimas temporadas, gracias al título ganado en el 2015, se decidió dejar el antigüo Oracle Arena, en el que han jugado desde 1966, y comenzar con la construcción del Chase Center, la nueva casa del equipo, en la que se espera cuente con una capacidad de 18 mil aficionados.
En el nuevo inmueble se tiene planeado invertir alrededor de 1 billón de dólares en el complejo de 4.4 hectáreas que incluirá restaurantes, cafeterías, oficinas, plazas abiertas y otras zonas para uso público que rodearán una zona verde abierta a la Bahía. Serán, además, las primeras instalaciones de este tipo en el deporte estadounidense en terrenos privados y cuya financiación habrá sido también completamente privada.