Gobernador de Tamaulipas deja su estado inundado para ir al Gran Premio de México
Usted está aquí
Gobernador de Tamaulipas deja su estado inundado para ir al Gran Premio de México
MÉXICO, D.F.- A pesar de las severas inundaciones que afectan a Tamaulipas y que han dejado decenas de damnificados, el gobernador Egidio Torre Cantú prefirió viajar a la capital del País para disfrutar del Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El viernes una tormenta azotó los municipios de Llera, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros con un saldo de 200 mil afectados. El municipio más afectado fue Matamoros, donde Protección Civil llamó a las familias a extremar cuidados con las instalaciones eléctricas y evitar daños a su integridad física.
Mientras tanto, Egidio Torre apareció ante los medios en uno de los eventos deportivos más esperados: el Gran Premio de México.
Allí los aficionados al automovilismo deportivo disfrutaron del regreso de la máxima categoría después de 23 años y de la victoria del alemán Nico Rosberg.
Entre los afortunados que presenciaron el evento estuvo el Gobernador de Tamaulipas a quien, en cambio, poco le importó la suerte de aquellos que lo eligieron.