Usted está aquí
Gobernador de Florida pide prepararse para 'Irma'
Florida.- El estado de Florida se prepara para el impacto del huracán Irma, que esta madrugada tocó tierra en Antigua y Barbuda, en el noreste del Caribe, y avanza hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba.
El gobernador de Florida, Rick Scott, llamó a los ciudadanos a tomar precauciones ante el huracán "extremadamente peligroso".
"No hay que sentarse a esperar la llegada del huracán. Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott.
En conferencia de prensa, el gobernador dijo que se está trabajando para reactivar el servicio de energía eléctrica, afectado en algunas zonas.
Llamó a los habitantes de Florida a ir a los refugios que ha dispuesto el gobierno: "no hay razones para que alguien se quede en un lugar que se ordenó evacuar".
Por favor no ignoren las ordines de evacuación. Recuerden que siempre podremos reconstruir las casas, pero nunca las vidas.
— Rick Scott (@FLGovScott) 6 de septiembre de 2017
Se prevé que el huracán Irma, de categoría 5, llegará el fin de semana al sur de Florida, por lo que el gobernador Rick Scott declaró el estado de emergencia.