Usted está aquí
Gil Cerezo prendió a morir en Saltillo
Las tornamesas de Gil Cerezo armaron la fiesta en grande en el Ampersand el pasado jueves. El Dj regio ya había dicho en entrevista previa que se trataba de un show en donde habría de todo, un “revoltijo” para divertirse. Y así fue. Durante su Dj set hubo mezclas de Moloko, Daft Punk, Kinky y mucho más, lo que dejó en claro que la música que remixea es de su entero gusto y lo hace para pasar un buen rato con el público, al que tuvo cara a cara.
Al encuentro, en donde no paró el beat, asistieron parejas y amigos, en su mayoría jóvenes, algunos permanecieron sentados con la música de Gil de fondo, mientras otros se dejaron llevar por los ritmos y no pararon de bailar en toda la noche.
Kinky se presentaría en el Tecate Food Truck Fest, pero antes Gil deleitaría con sus beats a los monclovenses, pues ofreció un show el viernes por la noche en el Ampersand de dicha ciudad.
Con una sonrisa en la cara, es como el cantante recibió y trató a su público de Saltillo, y expresó que había sido una “fiesta bastante divertida”. Al ritmo de “Te Vas”, que fue la primera rola que sonó de Kinky, los ahí presentes comenzaron a brincar y cantar, luego le siguieron temas como “Boys and Girls” de Blur y “I Follow Rivers” de Lykke Li.
Por su parte, Kinky que recién lanzó en formato vinil el álbum de estudio “Kinky”, también estrenó cerveza con La Chingonería.
Cerezo, que lleva más de 15 años como Dj, evolucionó la fiesta hasta que todos “bailaron hasta quemarse”, y dejó con ganas de más a su público saltillense.