Usted está aquí
Gignac y Vilar se retaron a golpes
Al finalizar el duelo entre Tijuana y Tigres en el Estadio Caliente, André Pierre-Gignac y Federico Vilar intercambiaron insultos y calentaron los ánimos al grado de casi llegar a los golpes, por lo que integrantes de ambos equipos tuvieron que llegar a separarlos.
Gignac habría dicho algo a Vilar y a este no le causó tanta gracia por lo que comenzaron a encerderse los ánimos. Cuando Gignac se dirigía a los vestidores Vilar pasó a un costado de él y alcanzó a darle un manotazo en la cara, lo cual causó la furia del francés quien retó a golpes al argentino. El delantero de Tigres fue detenido por José Rivas antes de que pasara a mayores y finalmente el galo se dirigió a los vestidores.
Por su parte los asistentes del estadio de los Xolos comenzaron a aventar vasos con líquidos que afortunadamente no dañaron a nadie. Los incidentes no pasaron a mayores y ambos jugadores se fueron al vestidor.
Tigres derrotó a Xolo 1-0 en calidad de visita y le rompió el invicto en casa. Ambos equipos ya están clasificados a la liguilla y podrían verse las caras en algunas semanas.
En Tijuana, termina Gignac con pocos "modales franceses" a pesar del triunfo de Tigres...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 5, 2016
Y así fue como Federico Vilar se puso perro y agredió al Bómboro @10APG tras la derrota que significó el adiós al invicto de @Xolos en casa. pic.twitter.com/wfhNwvsAUY
— Gerardo (@Petrucc) November 5, 2016