Usted está aquí
Gigi Hadid, con sus raíces palestinas es portada de Vogue Arabia
Con origen palestino y holandés, Gigi se ha convertido en una de las modelos más buscadas para participar en diversas pasarelas, pero también ha sido la cara de portadas de revistas importantes, tal es el caso de la primer edición de Vogue Arabia, donde la modelo posó para el lente de los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi.
En la portada se puede ver una parte de las raíces palestinas, ya que la modelo aparece en una imagen hecha en blanco y negro con un velo bordado que cubre su cabeza y deja ver su rostro, muy maquillado.
Por su parte Hadid escribió en su cuenta Instagram la importancia que tiene para ella poder participar en esta edición, pues es una forma de mostrar la cultura de Oriente Medio
“Creo que la parte bonita de tener allí un Vogue Internacional es que, como comunidad de moda, podemos celebrar y compartir con el mundo una cultura diferente. Para mí, siendo mitad palestina, significa un mundo estar en la primera portada de Vogue Arabia. Y espero que esta revista muestre una nueva cara del deseo que tiene la industria de la moda por seguir aceptando, celebrando e incorporando todo tipo de personas y prendas. Conseguir hacer sentir a todos que existen referentes de moda con los que se pueden sentir relacionados, y continuar aprendiendo y creciendo con ello”.
La editora de la revista Deena Aljuhani Abdulaziz, señaló que Gigi es la cara joven , dinámica y empresarial del mañana. “El collage de países del mundo árabe se merecían desde hace tiempo un lugar en la historia de la moda. No hay una mejor primera cara que la de Gigi para liderar la aparición de Vogue Arabia”, comentó.
La revista saldrá a la venta el próximo 5 de marzo en Oriente Medio, norte de África y algunas ciudades como Londres, París o Milán.