Gerente del Simas Torreón atiende personalmente quejas de usuarios

Usted está aquí

Gerente del Simas Torreón atiende personalmente quejas de usuarios

Foto: Sandra Gómez
La intención es mejorar la atención y reducir los tiempos de respuesta a los usuarios en lo que se refiere a cobros de los servicios, mantenimiento de las redes de agua, drenaje, atención a grupos de usuarios

Torreón, Coahuila.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y dar seguimiento a los reportes ingresados al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), el gerente del organismo, Xavier Herrera Arroyo, se reunió con vecinos de las colonias Villas La Rosita, La Loma y Zaragoza Sur.

La intención es mejorar la atención y reducir los tiempos de respuesta a los usuarios de esta zona de la ciudad en lo que se refiere a cobros de los servicios, mantenimiento de las redes de agua, drenaje, atención a grupos de usuarios, así como seguimiento a las inconformidades.

Foto: Sandra Gómez

Les informó sobre la importancia de que realicen sus contratos de agua potable y drenaje sanitario, ya que por ley es fundamental que cuenten con los mismos para que el sistema haga las conexiones correspondientes en cada domicilio y puedan tener acceso a estos servicios básicos.

 

Foto: Sandra Gómez

A la vez, cuadrillas operativas se abocaron a las labores de limpieza y desazolve de las redes sanitarias, atención de fugas de agua potable, así como el bacheo en áreas reparadas por SIMAS.  

Durante las labores, se retiró de las alcantarillas una gran cantidad de basura para asegurar el buen funcionamiento de la red, de tal manera que permita la conducción continúa de las aguas residuales generadas en estos sectores habitacionales.