Gerardo Bazúa y Paulina Rubio fuman la pipa de la paz

Usted está aquí

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio fuman la pipa de la paz

Luego de denunciar que la chica dorada no lo dejaba acercarse a su hijo, Gerardo parece que ya la perdonó

Hace apenas unas semanas Gerardo Bazúa, expareja de Paulina Rubio, había realizado una campaña mediática para denunciar que ella se había ido del país y cuando estaba en México tenía "secuestrado" a su hijo y no lo dejaba reunirse con él. Sin embargo, hace unos días fue fotografiado junto a su hijo Eros y luego de ser entrevistado, todo está dicho: todo parece indicar que ya limaron asperezas. 

Y es que la separación de la pareja se confirmó en septiembre, cuando Bazúa subió a redes sociales el reclamo a Paulina que no lo dejaba ver a su hijo y amenazaba con emprender acciones legales. 

Luego de los interminables pleitos, gritos y sombrerazos, todo quedó en buenos términos, pues Gerardo fue a casa de la estrella en Miami para recoger a su pequeño Eros, lo que venía a confirmar de forma indirecta que la expareja había conseguido llegar a un acuerdo acerca de cómo educarían juntos a su hijo.

Ahora el propio Gerardo ha querido aclarar que, efectivamente, la historia ha tenido un desenlace feliz: "Estoy bien. Como siempre he dicho, creo que de repente se tornan las noticias solo a mi hijo, y yo tengo tres hijos y todos son igual de importantes y trato de estar siempre en paz con sus mamás, respetando la vida de cada quien. El respeto y el derecho general a la paz, eso es lo mas importante para mí".

"Estoy en paz. Uno hace cosas y creo que tiene que pasar una reacción correspondiente a otra acción, y siento que son cosas muy naturales. Siempre comparto fotos, no nada más con Eros, también con Sebastián y con Gerardito. De repente los meto en mis Stories de Instagram y cuando estoy con ellos siempre estoy rodeado de amor y trato de demostrar el amor que les tengo a mis hijos".