Usted está aquí
'Gays atentan contra la moral, corrompiendo la integridad': Evangelistas
La Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo condenó la marcha en pro de la diversidad sexual, que se celebró en Saltillo el fin de semana pasado, pues sostuvo que es un atentado a la moral y a los valores familiares la exhibición de cuerpos semidesnudos.
El organismo, que agrupa a diferentes iglesias cristianas de la ciudad, emitió un comunicado en el que aseguró que aunque coinciden en que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, la marcha “Mi familia, mis derechos”, en la que participaron integrantes de la comunidad LGBTTTIQA, no aprueba el exhibicionismo.
“No estamos de acuerdo con el hecho de que esa facultad sea utilizada para exhibir abiertamente a personas semidesnudas, exponiendo públicamente sus partes privadas, ante la mirada atónita de niños, niñas y adolescentes saltillenses, así como de ciudadanos adultos que no compartimos esa forma de vida, obligándonos prácticamente a presenciar esas expresiones al transitar normalmente en la vía pública”, señala el comunicado.
La alianza calificó la marcha del sábado pasado como un atentado en contra de la moral, el pudor, los principios y los valores familiares de los habitantes de Saltillo, por lo que exhortaron a los padres de familia a evitar tener contacto con ese tipo de manifestaciones.
“Exhortamos a cada padre y madre de familia de Saltillo, para que eviten a toda costa asistir a este tipo de eventos que corrompen la integridad moral y espiritual de nuestros hijos”, concluye el organismo evangélico.