Usted está aquí
Gate de Torreón detiene a cuatro narco-menudistas
Torreón, Coahuila.- Policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón detuvieron en tres diferentes acciones a cuatro presuntos narco-menudistas en posesión de diversa cantidad de marihuana y cristal.
Entre los detenidos figura una mujer, a la que le aseguraron un vehículo de procedencia extranjera, en el que hallaron un paquete con marihuana y una “selladora” de bolsas de plástico.
La primera de las detenciones tuvo lugar en una calle de la colonia Las Torres, donde los uniformados sorprendieron a una pareja en el momento en que intercambiaban “objetos”.
Uno de los detenidos fue Vicente N.N., de 26 años, que vive en la colonia Las Torres, al que le hallaron en posesión de una caja negra que contenía siete bolsas de plástico con droga en piedra de la llamada “cristal”, así como un teléfono celular.
Junto con dicho sujeto fue detenida la mujer identificada como Martha N.N., de 35 años, quien dice vivir en la colonia Jacarandas, a quien le aseguraron una camioneta Ford Escape verde de procedencia extranjera en la que localizaron un paquete de marihuana confeccionado con cinta industrial color canela, además de una selladora para bolsas de plástico y un celular.
En otra acción, los Gates-Torreón persiguieron por calles de la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad, a un sujeto al que al darle alcance le hallaron en posesión de 50 bolsitas con marihuana.
Se trata de quien dijo llamarse “Oscar”, tener 22 años y su domicilio en el fraccionamiento San Agustín, en esta ciudad.
Según el reporte de los policías, al circular por dicho sector se percataron de que un individuo al ver las patrullas empezó a correr aunque a corta distancia lo alcanzaron y durante la revisión de rutina le encontraron la droga.
Por último, en la colonia Nueva Aurora, los elementos policíacos detuvieron a un menor de edad, del que dijeron tiene 17 años, al que le aseguraron 20 bolsitas de plástico con marihuana.
Los detenidos, el vehículo, la droga y demás objetos, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que les resuelva la situación legal.