Ganó la lotería tras jugar 10 años los mismos números

Usted está aquí

Ganó la lotería tras jugar 10 años los mismos números

Foto: Especial
Luego de intentarlo por varios años, la mujer calificó el hecho como “un sueño loco” tras ganar el premio mayor de la lotería. Ocurrió en Australia

Una mujer ganó la lotería tras llevar intentando obtenerla con los mismos números por 10 años. Ella confesó que el dinero ganado será utilizado para pagar la hipoteca de su casa. Sucedió en Sidney (Australia).

La protagonista de esta historia, cuya identidad no se reveló, relató haber comprado el boleto ganador vía online, con la misma combinación empleada en sus jugadas a lo largo de diez años. “He estado usando los mismos números por un largo tiempo y tuve la extraña sensación de que iba a pasar pronto, ¡de que ganaría en grande!”, relató al diario Daily Mail Australia.

La noche del miércoles 18 de marzo, el sorteo arrojó los números que la mujer había colocado, convirtiéndola en la única ganadora del pozo de un millón de dólares australianos (unos 580 000 dólares americanos). Poco después, sin embargo, ella se echó a dormir.

“Me desperté a mitad de la noche y estaba convencida de que todo fue un sueño loco”, comentó la afortunada, quien luego entendió que todo era realidad, aunque admite que le ha sido difícil volver a su vida normal y concentrarse en su trabajo.

La mujer, quien también es madre, indicó que planea usar el dinero del premio para cancelar su deuda hipotecaria. “Nunca imaginé estar libre de hipoteca a los 40, ¡así que esto será bastante asombroso!”, manifestó.

“Es un gran alivio. Aún estoy en shock. Esto sin duda va a cambiar mi vida”, sentenció la ganadora, procedente de Australia.

Patrick Connolly, de 54 años, y su esposa Frances, de 52, participaron del sorteo de la lotería Euromillones por Año Nuevo. Foto: Especial

Esposos ganan millonario premio de lotería y lo compartirán con 50 amigos

Una pareja de esposos de Irlanda del Norte (Reino Unido) ganó un premio de lotería de más de 140 millones de dólares y planea compartirlo con 50 personas, entre familiares, amigos y causas benéficas.

Patrick Connolly, de 54 años, y su esposa Frances, de 52, participaron del sorteo de la lotería Euromillones por Año Nuevo, sin demasiadas expectativas. Esa noche, ambos quedaron atónitos al ver que habían acertado los números para ganar el premio mayor de 115 millones de libras esterlinas (145 millones de dólares).