Usted está aquí
Ganan con nuevo entrenador los Falcons
EQUIPO 1 2 3 4 T
ATL 6 10 3 6 25
CAR 7 7 3 0 17
25 Falcons VS Panthers 17
CHARLOTTE.- Matt Ryan lanzó para 281 yardas y corrió para un touchdown, Younghoe Koo anotó cuatro goles de campo y los Falcons de Atlanta finalmente se las arreglaron para aguantar el resultado y vencer a los Panthers Carolina 25-17 y así evitar una barrida en la serie dentro de la temporada.
Los Falcons (2-6) han tenido una inicio sumamente diferente al que se le tenía pronosticado, llegando al juego con un récord de 1-3 cuando lideran al ingresar al último cuarto. Carolina estuvo a punto de aplicar la misma dosis a su rival, pero Atlanta detuvo el rally cuando Blidi Wreh-Wilson interceptó a Teddy Bridgewater cerca de la yarda 10 de los Falcons con apenas 1:04 por jugar.
Todd Gurley acumuló un total de 46 yardas por tierra y un touchdown, Julio Jones agregó 137 yardas en recepción y la defensiva de los Falcons limitó a los Panthers a 2 de 10 en conversiones en tercer intento para mejorar a 2-1 desde que Raheem Morris reemplazó a Dan Quinn como entrenador en jefe. La victoria se produjo frente a una multitud de apenas 5 mil 240 fanáticos debido a las restricciones por el COVID-19.
Bridgewater trató de impulsar a Carolina a una remontada después de que Koo falló un punto extra que lo habría convertido en un juego de dos posesiones.
Bridgewater, quien fue eliminado del juego por una lesión en el cuello luego de un golpe tardío que resultó en la expulsión de Charles Harris, estuvo fuera por dos posesiones y asumió el control con los Panthers abajo por ocho puntos. Completó un envío de 35 yardas a DJ Moore en tercera y 18 para mover a los Panthers al territorio de los Falcons. Pero el pase de Bridgewater fue cortado por Wreh-Wilson cuando lanzó un pase en el tráfico cerca de la zona de anotación.
Bridgewater se limitó a 176 yardas por aire cuando los Panthers (3-5) perdieron su tercer juego consecutivo sin el corredor estelar Christian McCaffrey, que aún no recibe el alta médica.
Los Falcons vengaron una derrota 23-16 ante Carolina hace 18 días en la que Bridgewater lanzó para 313 yardas y dos anotaciones y Mike Davis acumuló 149 yardas por tierra. Davis se limitó a 77 yardas esta vez en un campo mojado.
A pesar de las penalizaciones y la falta de producción en la zona roja, los Falcons lograron construir una ventaja de medio tiempo de 16-14 detrás de un touchdown de 13 yardas de Ryan y tres goles de campo de Koo.
Los Panthers habían abierto una ventaja de 14-6 en el segundo cuarto cuando Bridgewater encontró a Curtis Samuel para un pase de touchdown de 29 yardas. Fue el segundo TD de Samuel de la mitad, anotando antes en una carrera de 12 yardas por el medio para darle a Carolina su primera ventaja.
Samuel, de 24 años, tiene tres juegos en su carrera con un TD corriendo y recibiendo, que solo está detrás de Jerry Rice (5) entre los receptores abiertos en la era del Super Bowl.
Los lesionados
Falcons
• El receptor abierto Calvin Ridley abandonó el juego en el segundo cuarto con una lesión en el tobillo luego de hacer una recepción en la zona roja y no regresó.
• El esquinero Kendall Sheffield dejó el juego temprano con una lesión en la cabeza, pero regresó.
Panthers
• La prolongada lesión en el dedo del esquinero Donte Jackson lo obligó a dejar el juego temprano nuevamente, y la secundaria de los Panthers tuvo que terminar con el novato Troy Pride y Corn Elder en los puestos de esquinero.Ryan sufrió durante el juego e incluso arriesgó el físico para conseguir un touchdown.